Paquete Office

Paquete Office



¿Qué es ?

El paquete Office es un conjunto de aplicaciones desarrolladas por una empresa estadounidense fundada en 1975.
El paquete de aplicaciones que ofrece Microsoft fue diseñado con el propósito de mejorar el funcionamiento de una oficina. Hoy en día, tus maestros, estudiantes, trabajadores de todos los tipos, incluso tu familia, utilizan estos paquetes para rendir en sus trabajos, estudios, tareas de su diario vivir.
¿Qué puedo hacer en los paquetes Office?

El paquete Office ofrece muchas aplicaciones muy útiles, las cuales son:




Word te permite redactar textos, cartas, informes, tareas, las posibilidades son muchas.







Excel te permite realizar cuentas, de lo que tu desees, te permite organizar por medio de cuadros, esquemas. Su principal atractivo es la posibilidad de realizar operaciones aritméticas de manera automática, lo que facilita el desarrollo de balances y estados contables.



Power Point te permite crear y mostrar presentaciones visuales. Su base está en el desarrollo de diapositivas multimediales que pueden incluir imágenes, texto, sonido y videos.

Comentarios

Entradas populares